NOMAPACK®


Seiteninhalt:
Bild: Fotolia_5244621_376x168.jpg
 
Bild: nmc_00076_184x168.jpg
 
Bild: F_5446473_376x168.jpg
 

Protección en todas partes

Gran número de productos viajan alrededor del planeta y conquistan el mundo.
Ya sean productos de masa económicos o de noble artesanía, detrás de todo reina un espíritu de trabajo activo, asunción de riesgos y furza innovadora. Por lo tanto, estos productos merecen llegar sanos y salvos y adecuadamente embalados a su destino.

Los requisitos para el embalaje son dependen en su totalidad de la naturaleza de su contenido. Ya sea en la industria del automóvil, la construcción y el hogar o en el campo de productos de consumo de alta calidad, es casi siempre la protección ante abrasión, fracturas o impactos lo que está en el centro del concepto de embalaje. Materiales de embalaje innovadores, hacen espacio en todos los medios de transporte - por tierra, mar y aire. Esto a su vez, ahorra energía, tiempo y dinero. Por otra parte, es evidente que la presentación estética del producto afecta significativamente la decisión de compra.

Perfiles de NOMAPACK® embalan, embellecen y protegen todo - sin excepción alguna. Nuestros productos estándar ya cubren una gran parte de las necesidades de embalaje actual. Pero incluso si su producto tiene formas y características únicas, nosotros lo envolvemos con precisión con un embalaje personalizado y un perfil de embalaje adecuado al material. Junto a sus profecionales nuestros especialistas encuentran la solución de embalaje perfecta para su solución de embalaje. Para desafíos específicos – diponemos más allá de la experiencia y el entusiasmo necesario – de procesos de acabado innovadores para crear con espuma lo aparentemente imposible. Una cosa está bién clara: NOMAPACK® acompaña con seguridad, su producto de calidad hasta el cliente final.